Laboratorio
Sistema Web centralizado para la administración y control de los procesos realizados dentro de Laboratorios San Francisco.
Características
Un sistema centralizado, toda su información concentrada y organizada en pantallas fáciles de comprender.
Información en tiempo real de todas las sucursales, lo que le permite tomar mejores decisiones para su empresa.
Generación de reportes estandarizados en PDF y XLS para todas las sucursales.
Gestión de insumos con la bitácora de movimientos de almacén que guarda la hora, fecha, usuario que efectúa el movimiento y el detalle de los insumos que se dan de alta o baja en su sistema.
Control exacto de lo que se solicita, se compra y se mueve entre sus sucursales, en un solo sistema.
Seguridad de información válida al momento de captura contra la información en base de datos, lo que elimina errores de captura y hace que la información sea confiable.
Áreas optimizadas
Con el sistema se logró mejorar y facilitar la administración de los servicios, sucursales, usuarios, clientes, pacientes, proveedores, médicos, insumos y Catálogos.
Se lleva un control y listado de los proveedores y presupuestos, además, de órdenes de compra y tipos de unidad, ayudando también con la notificación de los insumos que están terminándose.
Se lleva un registro de los movimientos, sucursales, mínimos matriz, mínimos sucursal, requisiciones y órdenes de compra.
Se lleva el control de las sucursales, lotes, insumos, movimientos, mínimos en sucursal y mínimos matriz por laboratorio.
Se lleva el seguimiento de ventas, transferencias, bajas e Insumos, cajas y mi caja.
Lenguajes de programación
Base de datos
App móvil San Francisco (Android)
Enfocada a la administración del sistema, así como a la
experiencia de los usuarios y clientes de Laboratorio San Francisco para
agendar citas, seguimiento de estudios, consultar información de servicios etc.